Blanco también se apunta a los descuentos en el día de la mujer

Aunque llegan un poco tarde, porque el día de la celebración era el 8 de marzo, Blanco ofrece un 20% en su web tanto hoy como mañana en todos los pedidos

promo Blanco

Lo cierto es que el este 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora lo hemos celebrado por todo lo alto. Sin embargo, hay algunas marcas que han llegado tarde, y aún así se han querido sumar a los descuentos en moda, que en este caso nos ofrecen en la tienda online de Blanco en la que nos proponen ahorrar hasta mañana hasta un 20% de descuento en el total del pedido.

La oferta de Blanco online estará activa hasta el día de mañana, 10 de marzo a las 23:59 con lo que tienes todo el día de hoy y todo el de mañana para aprovecharte de esta promoción, que aunque no nos ha gustado que se olvidasen del 8 de marzo en Blanco, al menos en este caso se compensa con ofertas más alargadas en el tiempo.

En fin, que sea como sea, al menos puedes aprovechar más allá del día 8 de marzo para hacer compras de moda de temporada, que siempre nos vienen bien con estos descuentos. Aunque la verdad, con el temporal que estamos pasando no provoca nada comprarse ropa de primavera-verano. Aunque alguna camiseta o vestido si nos los ponemos con un abrigo, aún pueden pasar. ¿Te parece bien que Blanco haya retrasado un día su descuento?

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...