Blanco pone su colección hasta Nochebuena al 40% de descuento

La tienda de moda Blanco anuncia rebajas en sus prendas para incentivar el consumo navideño, con descuentos en toda la colección del 40% de rebaja

BLANCO descuentos 40%

Las tiendas Blanco ofrecen un 40% de descuento en toda la colección

Parece que las cosas en el mundo de la moda no van todo lo bien que les gustaría en el sector, y precisamente por eso vemos más descuentos de los que estaríamos acostumbrados en plena campaña navideña. Pero aunque eso sea un síntoma de que la crisis está más vigente que nunca, lo bueno de todo esto es que este año los regalos para los que podamos comprarlos, nos saldrán bastante más baratos.

Así, volvemos a echar un vistazo al mundo de las promociones en moda, y nos hemos encontrado con que Blanco vuelve a tirar la casa por la ventana y pone su colección hasta Nochebuena al 40% de descuento. Y cuando decimos su colección, nos referimos a toda su colección, o sea, que se lleven la prenda que se lleven a caja, tendrá una bonificación cercana a la mitad de precio.

Eso si, la oferta de Blanco del descuento del 40% en toda la colección estará solo disponible hasta el próximo día 24 de diciembre, es decir, hasta Nochebuena y siempre que la compra sea de 40 euros o superior. No es válido ni en la tienda web de Blanco ni para comprar la tarjeta regalo.

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...