Blanco online con un 20% de descuento solamente hoy

La tienda online de Blanco vuelve a ofrecer un descuento del 20% en toda la colección solamente durante el día de hoy, y que no es válido en las tiendas físicas, con lo que ahorrar es comprar online

blanco

Blanco ofrece un descuento del 20% en toda su colección durante el día de hoy en su tienda online

Si son asiduas a la tienda online Blanco de seguro que hoy no les podré contar nada más nuevo que la promoción que acaban de anunciar desde su web y con la que nos sorprenden con un 20% de descuento en Blanco.com. Se trata de una promoción con la cuál podemos ahorrarnos ese porcentaje de todo el total del pedido, independientemente si compramos un vestido, unos vaqueros, una blusa o camisetas, y sin tener que llegar a ningún importe mínimo.

Eso sí, el 20% de descuento en Blanco finaliza a las 23:59 horas del día de hoy, 30 de septiembre, con lo que deberán echar un vistazo desde ya a las novedades de la tienda, o ver qué es lo que falta en su armario, porque con estos precios si que da gusto hacerse con nuevos modelitos. Además, recuerden que la promoción no es válida para productos que ya hayan sido rebajados o que tengan alguna promoción especial, en cuyo caso, no se les aplicará este 20% de descuento.

Aprovecho esta oferta de Blanco.com del día de hoy para hablarles de las diferentes promociones que muchas tiendas llevan a cabo en internet, en sus propios comercios, y que casi nunca coinciden con las que promocionan en sus tiendas físicas. ¿Esto qué quiere decir? Pues que en muchos casos sale más rentable comprar online que hacerlo en el negocio, y que en otras ocasiones, no es así.

Yo, la verdad, como soy cliente de Blanco y muy a menudo compró ropa en la firma, lo que hago es primero pasarme por la tienda física, ver lo que me gusta, y si en el momento no está vigente ninguna promoción, me espero a que la pongan, porque otra cosa no, pero en Blanco casi todos los meses lanzan dos o tres nuevas. Cuándo la lanzan, si es en internet, compro desde casa las cosas que ya me habían gustado; si es en la tienda, vuelvo al negocio.

Esta es sin duda una forma de conseguir los descuentos que llegan tanto en las tiendas físicas como en la online, y que en muchas ocasiones, si los seleccionamos nos ayudan a ahorrar un buen dinero, que en tiempos de crisis nos vienen bien a casi todos. ¿No les parece? Pues venga, a disfrutar de ese 20% de descuento en las tiendas Blanco.com de hoy.

Más info | Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...