Blanco, nueva colección al 50%

Blanco lanza nueva promoción en ropa de la nueva colección

blanco

Ayer mismo hablábamos de la promoción de Pimkie gracias a la que vamos a poder hacernos con interesantes descuentos en la compra de artículos de la nueva temporada.

Nos acordábamos de Blanco, que siempre lanza promociones estupendas, y si antes lo decimos, antes nos encontramos con la nueva promoción de Blanco, que me llegó ayer por email y que ha empezado hoy mismo. Sin duda, es una oportunidad perfecta para conseguir prendas a la última a muy buen precio.

En la web encontrarás un apartado con el nombre Promoción en el que están todos los artículos seleccionados, que tienen hasta un 50% de descuento, que no está nada mal.

Podrás encontrar camisetas, monos, vestidos… Pero también complementos a la última, como por ejemplo, bolsos, pulseras o ropa interior.

La verdad es que Blanco suele lanzar promociones de lo más interesantes, que funcionan realmente bien y que son una manera estupenda de renovar el vestuario de cara a los últimos días de verano. Y es que ahora que se acaban las rebajas, viene genial encontrar tiendas que lancen promociones como estas, para seguir comprando moda a la última a precios mucho más reducidos.

Lo que no he encontrado en la web es la fecha del fin de la promoción, así que por si acaso, ¡date prisa!

Vía| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...