Blanco lanza con descuentos su nueva colección de vaqueros

Supongo que muchos de nuestros lectores habrán ya aprovechado al máximo las rebajas, que esté año han brillado por descuentos récord. Sin embargo, muchas cosas han cambiado con las rebajas de 2012, y no me refiero únicamente a sus precios por la crisis, si no a la regulación por ley que se aprobó, porque éstas si que han sido las últimas tal y como las conocíamos hasta ahora. Y precisamente eso se empieza a notar en las colecciones de nueva temporada para el próximo otoño-invierno.

vaqueros Blanco

Los vaqueros en Blanco se estrenan con promoción

Precisamente por eso, sumado al miedo que está causando la nueva subida del IVA vemos como muchos negocios han abierto con promociones especiales su nueva colección, en muchos casos realmente irresistibles para los que aún no hayan visto como su presupuesto se convierte en agua de borrajas. Así, por ejemplo, una de las tiendas online que siempre busca tentarnos con descuentos, Blanco ha anunciado nuevas promociones en su colección de vaqueros para este invierno.

La nueva promoción parece basada en el 5, ya que todo lo que tiene que ver con números está relacionado con el impar mencionado. Así, la oferta que nos proponen en Blanco durará hasta el próximo 5 de septiembre, y supondrá un cheque descuento de 5 euros para la próxima compra en la tienda. Eso sí, como en casi todas las promociones hay letra pequeña, así que a continuación la analizamos para que nadie se lleve sustos en las compras de temporada.

Por un lado, el cheque descuento se obtendrá solamente por compras en la nueva colección denim, y aunque para obtenerlo no hay importe mínimo, para canjearlo sí; con lo que tendremos casi seguro que comprar más de una prenda en la tienda para luego poder disfrutarlo, ya que habrá que gastarse por lo menos 30 euros. Además, aunque en internet podemos obtener el descuento, luego hemos de ir obligatoriamente a una tienda física, ya que es válido solo en Blanco y en Blanco Accesories.

Aunque no es tan bonita como nos la pusieron en un primer momento, teniendo en cuenta los precios a los que Blanco suele vender sus vaqueros y que estamos a inicio de temporada, creo que es una promoción bastante interesante a la que se le puede sacar partido de cara a equipar de nuevo nuestro armario. ¿Qué les parece?

Más info | Página de Blanco en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...