Blanco, descuentos por San Valentín

blanco

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que Blanco es una de las tiendas de moda más adecuadas para hacerte con las tendencias más a la última a precios asequibles. Y lo mejor de todo es que de vez en cuando, nos sorprende con promociones de lo más interesantes.

Aunque las rebajas no han terminado todavía, la verdad es que ya van quedando muy pocas tallas y cada vez hay menos cosas, aunque también es cierto que se trata de un momento ideal para encontrar auténticos chollos.

Menos mal que Blanco está dispuesta a alegrarnos el día con su promoción Happy Valentine´s, gracias a la que vas a poder hacer tus compras en la tienda on line o en tiendas físicas de Blanco con un descuento del 20%, que no está nada mal. Desde hoy y hasta el día 13 de febrero, puedes ir pensando en tu look para San Valentín (o en los básicos que más te interesan para la nueva temporada), y compararlo con un descuento del 20%.

Eso sí, no es acumulable con otras promociones, pero el descuento, por sí solo, es realmente estupendo, ¡no pierdas la oportunidad de aprovechar esta promoción! La verdad es que merece mucho la pena y nos recuerda que hay que estar de lo más atentas a las promociones de Blanco, que siempre son geniales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...