Blanco descuenta un 20% en su colección de zapatos durante el fin de semana

Blanco

Volvemos a hablar de descuentos en moda, los cuales les van a venir muy bien no solo a aquellos que estén pensando en cambiar un poco el vestuario, si no también aquellos que quieren apostar por un buen regalo para su madre, ahora que se acerca su día. En este caso hablamos de zapatos y lo hacemos con referencia a la web de Blanco.

Desde ella vamos a poder acceder a un descuento del 20% en toda la colección de zapatos que podremos disfrutar hasta mañana 22 de abril, por lo que habrá que darse prisa si no quieren perdérselo ya que son una de esas ofertas flash.

La idea de que Blanco descuenta un 20% en su colección de zapatos durante el fin de semana nos ha gustado, más que nada porque con los tiempos de crisis en los que vivimos las familias ahorran más en el vestir, lo que se considera casi un lujo teniendo en cuenta que los sueldos no dan para más, más aún cuando no dejan de subir la mayoría de productos y de servicios.

En realidad, aunque la oferta nos la anuncian para zapatos, si llegamos a un pedido mínimo de 15 euros en la colección calzados, el descuento del 20% se aplica al total de nuestra compra, por lo que pueden darse algún capricho más.

Más info | Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...