Blanco anuncia sus rebajas de mitad de temporada

Las tiendas de moda se empiezan a apuntar a las rebajas antes de que la temporada haya siquiera comenzado con tanto mal tiempo, y en Blanco ofrecen promoción en muchos de sus productos

Blanco rebajas

Seguimos hablando de nuevo de rebajas de moda. Y aunque de seguro que estando a principios de abril te parece bastante raro que ya haya descuentos en la ropa, lo cierto es que este año han sido más las marcas que se han sumado a los conocidos como descuentos de mitad de temporada, algo que antes era solo propio de las marcas extranjeras. Pero ahora hasta las marcas españolas también se suman a ella, y entre ellas Blanco.

Blanco anuncia sus rebajas de mitad de temporada y puedes disfrutar de descuentos en muchas de su prendas de la colección primavera-verano 2013, y se tratan de rebajas en todos los departamentos, con lo que de seguro encuentras algo de lo que estabas buscando para comenzar a llenar el armario con la nueva temporada.

El hecho de que Blanco anuncie sus rebajas de mitad de temporada nos encanta, pero más aún que puedas disfrutar de él en todas las tiendas, tanto en todas las físicas como en su tienda online Blanco.com. Así que ya sabes, si te apetece darte un capricho de moda tienes que echar un vistazo en el siguiente link. La promoción estará disponible hasta el próximo 30 de abril.

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...