Blanco añade un 20% de descuento extra a las rebajas

Ha llegado la llamada a las últimas rebajas de invierno y en este caso, gracias a Blanco, pueden salirte un 20% de descuento extra más económicas con la promoción de hoy.

rebajas blanco

Si te has quedado todavía con ganas de rebajas, entonces creo que la oferta que estamos a punto de contarte hoy, te encantará. Aunque muchas tiendas han colgado los carteles de liquidación, de descuentos de hasta el 70%, y muchas ya han pasado a las campañas de continuidad o de nueva temporada, en este caso en Blanco vas a poder ahorrarte mucho dinero en caso de que tengas la suerte de encontrar justo lo que estabas buscando y en tu talla, te vendrá de perlas. La promoción supone un 20% de descuento más.

Es decir, que el producto que ya aparece rebajado, con ese precio que ya nos parecía una ganga, ahora tiene un 20% de descuento extra. Eso supone que vas a poder ahorrarte mucho dinero, y que probablemente puedas darte un pequeño capricho, o quién sabe si encontrar aquello que estabas buscando durante toda la temporada. Yo he estado echando un vistazo, y aunque es cierto que ya no hay demasiada variedad, tienen artículos en todas las secciones, y en el caso de los complementos y los bolsos, todavía queda mucho dónde elegir. Así que quizás se buen momento para comprar en esa categoría, o incluso para ahorrar dinero si tenemos que hacer un regalo.

Eso sí, la promoción del 20% de descuento extra en las rebajas de Blanco no puede durar eternamente como habrías podido deducir, de hecho, durará muy poco y solo se podrán aprovechar de ella los que sean más rápidos. En particular, estará activa solo durante el día de hoy hasta las 00:00 horas en la tienda de Blanco. En el caso de las tiendas físicas, entonces si vas a poder disfrutarla durante más días, ya que esta promoción se aplicará hasta el próximo 9 de febrero.

Si te quieres beneficiar de este descuento del 20% sobre los artículos rebajados de Blanco, tan solo tienes que acceder a la web y utilizar en el apartado del código de descuento la palabra EXTRA. En caso de que prefieras beneficiarte de la promoción en las tiendas físicas, entonces tienes que llevar contigo el cupón de descuento para que al pasar por caja te apliquen la rebaja. Puedes descargarlo en este enlace, y recuerda que solamente va a ser válido en los productos que estén señalados como rebajados, con lo que si compras otros artículos, no se aplicará en estos, sino exclusivamente en el valor de aquellos que se señalen con descuento.

Página Oficial: Suite Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...