Blanco al 50%

blanco

La verdad es que en Blanco siguen apostando por lanzar promociones fuera de la época de rebajas, algo que nos alegra mucho estos meses de calor. Y es que lo de encontrar de repente una estupenda promoción con descuentos en tiendas como Blanco, sin que haya rebajas de por medio, es siempre una muy buena noticia.

Hace nada Blanco lanzaba una serie de descuentos del 20%, pero ahora han decidido apostar más fuerte y lanzar una nueva promoción que se puede disfrutar en la tienda on line, puesto que  la anterior promoción de la que hablamos solamente se podía aplicar en las tiendas físicas de Blanco y Blanco Accesories.

En esta ocasión, Blanco ha lanzado una nueva promoción gracias a la que en la tienda on line se pueden encontrar una gran cantidad de prendas con un estupendo descuento del 50%, que no está nada mal.

Camisetas, pantalones, minifaldas, tops… Hay muchas prendas muy variadas a mitad de precio, que pueden ser una muy buena opción para darle un aire nuevo a tu vestuario antes de que lleguen las rebajas. Y es que con esto de la crisis, merece la pena aprovechar este tipo de descuentos para hacerse con prendas a la moda y con estilo por muy poco dinero.

Vía| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...