Biotherm te regala un neceser con sus productos por tus compras online

La tienda online de la marca de cosmética Biotherm permite llevarse gratis un neceser con miniaturas por cualquier compra superior a los 50 euros realizada en la tienda online

Cupones Biotherm

Las marcas de cosmética continúan ofreciendo interesantes descuentos para fomentar el consumo en un momento en el que la economía familiar busca como sea reducir los gastos, sobre todo en los productos más prescindibles. Y en este caso es Biotherm la que se apunta a la moda del regalo directo por compra ofreciendo un neceser gratis con miniaturas de varios de sus productos a los que compren en su tienda online.

Así, si realizas una compra por un valor de 50 euros o más en su tienda en internet, y estás entre las primeras 800 personas que solicitan el regalo te podrás llevar a casa un neceser de la marca que incluye muestras gratuitas de sus productos hidratantes para manos, para labios y para la cara.

Aunque el importe para poder conseguir el regalo no es precisamente bajo, si tenemos en cuenta los precios de la marca y que se trata de un obsequio directo para premiar la compra no me parece que esté nada mal la promoción. Eso sí, siempre procura comprar lo que de verdad necesitas y no te dejes tentar por este tipo de ofertas para comprar más con tal de conseguir el regalo, porque casi nunca compensa el gasto extra a pagar.

Página Oficial: Biotherm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...