BeniZe, una nueva macrotienda de moda XL

3suisses-300

Parece que podemos empezar a olvidarnos de pagar más por las tallas grandes y de renunciar a la moda más atrevida solo por no tener una talla de esas que la moda considera estandar. Todo ello gracias a la iniciativa del director de la tienda online Venca, el cual ha lanzado un macro centro comercial online bajo el nombre BeniZe, el cual hace referencia a Be Nice in your Size, o sea, que hay que estar contentos con la talla que tenemos.

Y claro, como no hacerlo si llegan colecciones de moda para todas las tallas inspiradas en las últimas tendencias de las pasarelas y lo mejor de todo, con descuentos de esos de los que venca es la reina, pero que en este caso pasa a ser BeniZe.

Lo mejor de este tipo de propuestas como BeniZe es sin duda que se apuesta porque la mujer pueda tener acceso a tallas más grandes de las que se pueden encontrar en las tiendas de moda, las cuales por lo general no pasan de la 42. Y además, si llegan con descuentos y desde la web, pues mucho más cómodo y perfecto para nuestro bolsillo, que no se resentirá tanto al llegar a fin de mes.

Más info | La Vanguardia

En A Fin de Mes | El vaquero low cost de Levis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...