Benize, moda de invierno con rebajas al 30%

Hace ya unos meses os comentábamos que había una nueva tienda online especializada en tallas XXL. Se llama Benize y ha tenido una buena acogida ya que su principal objetivo es el de ofrecer la posibilidad de encontrar en un único sitio moda en tallas grandes con una amplia variedad de tallas, estilos, modelos, patrones y sobre todo un buen precio si aprovechas las ocasiones o rebajas.

Por lo tanto ahora te puedes aprovechar de los descuentos que llegan hasta el 30% en ropa y complementos ideales para este otoño-invierno 2011-12. Una buena ocasión para comprar ese trapito que por tener una talla superior no encuentras en cualquier tienda.

Benize, no es que tenga precios muy económicos, de ahí haya que aprovechar en rebajas y descuentos. Por ejemplo ahora puedes encontrar vestiditos para el invierno, pantalones, abrigos, chaquetas así como bolsos y complementos.

También se cuenta con la ventaja que si una vez recibida la prenda, no te gusta o no te sienta bien, puedes devolverla sin ningún tipo de gasto adicional e incluso te devuelven el dinero.

Vía | Benize

Más en A fin de mes | BeniZe, una nueva macrotienda de moda XL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...