Beauty Club permite conseguir packs de productos de cosmética a bajo coste

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del mundo de la belleza, y lo vamos a hacer conociendo a Beauty Club, que permite conseguir packs de productos de cosmética a bajo coste

cosmetica low cost

Puedes conseguir packs de cosméticos de primeras marcas por un precio fijo de 9,99 euros

En época de crisis, en la cuál los consumidores estamos pendientes del precio sobre cualquier otra cosa, casi todas las marcas procuran anunciar sus promociones especiales, y nacen al mismo tiempo otras opciones creativas en las cuáles pueden conseguir productos a un mejor precio. Y dentro del mundo de la cosmética, la innovación parece llegar de la mano de Beauty Club.

Beauty Club permite conseguir packs de productos de cosmética a bajo coste, o mejor dicho, por un precio cerrado de 9,99 euros. La web permite que tras un registro el cliente firme una suscripción mensual con la cuál por el precio fijo antes mencionado la empresa les mandará cada mes una caja con 5 productos diferentes de cosmética.

Aunque de primeras pueda parecer una idea muy rentable, lo cierto es que en muchas ocasiones se trata de ediciones en tamaño mini, con lo que no acaba de compensar del todo. Pero claro, unos meses compensan a los otros. Yo lo recomiendo solo a quienes sean consumidores muy asiduos de productos de belleza, ya que es una manera de ser los primeros en conocerlos, y al mismo tiempo de aprovecharse de precios de lanzamiento. ¿Qué les parece lo que ofrecen en Beauty Club?

Página Oficial: Beauty Club

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...