Básicos a precios irresistibles: 2 euros por camiseta

Springfield

A las ofertas puntuales de las grandes cadenas, se suman precios estrella en básicos de moda

La verdad es que en nuestro blog A Fin de Mes siempre procuramos traerles las mejores promociones de moda, y ya hemos comentado en alguna ocasión, que el precio más bajo, salvo excepciones está en internet. Y hoy hablando de los precios más bajos del mercado nos vamos a hacer shopping online a ver donde encontramos el mejor precio.

Para empezar, entre tiendas más conocidas y menos, nos encontramos con camisetas básicas que en la tienda Shana nos pueden salir a solo 1,99 euros. Otras opciones por encima de ese precio para hacernos con las camisetas básicas son Forever21, que nos la ofrece por 4,75 euros. En precio ascendente le siguen Zara y H&M. Y para nuestra sorpresa dentro del low cost en Blanco cuestan más, sobre los 9,95 euros sin rebajas.

Sin embargo, en cuanto a vaqueros, si es que por ahí iban a ir sus andadas por las tiendas online, Forever 21 se posiciona como la más económica, ofreciéndonos el vaquero low cost por un precio base de 10,40 euros. Las más caras, dentro del mundo low cost, claro son Mango y Blanco que nos los ofrecen por 19,90 euros el más barato. ¡qué tampoco está mal!. Y con esta pequeña guía de compras low cost ya están preparados para irse de compras básicas por la red.

Más info | Modaes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...