Barbie vuelve a El Corte Inglés con exposición gratuita

Barbie vuelve a El Corte Ingles con exposicion gratuita

En el año 2010 os hablamos de una exposición sobre Barbie que El Corte Inglés había organizado. Pues bien, ahora ha vuelto, aunque renovada y con la temática de la moda como protagonista, y ya se puede disfrutar en la tienda de esta cadena situada en la Plaza Callao de Madrid.

La exposición estará disponible para su visita gratuita hasta el día 11 de marzo, por lo que tenemos tiempo de sobras para verla y disfrutar de ella en compañía de quien queramos.

Para la ocasión se han reunido 150 muñecas de la colección que repasan algunos de los vestidos más característicos y de moda que el personaje ha tenido a lo largo de las décadas. Se busca ofrecer un aspecto sólido en cuanto a lo bien vestida que ha estado Barbie siempre, acomodándose a la moda y a cómo ha evolucionado el estilo de vestir de la mujer, pero al mismo tiempo se reúnen algunas muñecas vestidas como famosos personajes del cine y la televisión.

Esta exposición de Barbie, titulada Barbie, una exposición de moda, tiene como objetivo recordarnos porqué esta muñeca es la más conocida en todo el mundo. Y es que por muchos años que pasen, Barbie sigue siendo un referente de los juguetes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...