Bajada del 20% en los precios de Kiabi durante el mes de agosto

Las familias temen la subida del iVA, y las tiendas de moda aprovechan para hacer promociones especiales compatibles con las rebajas, como la promesa de reducir un 20% sus precios que nos ofrecen en Kiabi

rebajas kiabi

Las rebajas continúan con ofertas que hacen referencia al ahorro del iVA

Muchas son las familias que ya no les preocupa el gasto en vacaciones, bien porque ya han asumido su coste con la reserva, o porque han ya decidido qué al final no sé van. El problema actual que muchos no se pueden quitar d ela cabeza es el mes de septiembre, que con la subida generalizada de casi todo por culpa del IVA va a suponer un buen varapalo para los ya tocados presupuestos familiares.

Precisamente por ello, y tal y como les contaba ayer en el artículo que les he enlazado en el párrafo anterior, muchos son los comercios que han optado por promociones asociadas, que tengan que ver con la eliminación del IVA para el agosto que estamos a punto de estrenar. Y el último en sumarse a este carro de ahorro para los consumidores es la tienda online Kiabi.

Desde la empresa han anunciado una nueva promoción que garantiza no solo la congelación de los precios actuales, si no una rebaja adicional del 20% en muchos de sus productos de moda, lo que supone un ahorro casi equivalente al del IVA que vamos a tener que pagar por las prendas de vestir a partir de septiembre.

Más info | Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...