Astor Lift me up: consigue muestras gratis de maquillaje

Si siempre estás atento a las promociones relacionadas con muestras gratuitas de cosmética, deberías echar un vistazo a la última propuesta de Astor con su producto Astor Lift me up

maquillaje Astor

Probablemente a muchos de nuestros lectores ya se le hacía larga la espera durante estos días para enterarse de más promociones relacionadas con muestras gratuitas. Pero no desesperen porque siempre estamos en nuestro blog investigando dónde encontrarlas. Y hoy te vamos a mostrar cómo puedes hacerte con la muestra del nuevo maquillaje de Astor, el Astor Lift me up.

Para hacerte con las muestras gratuitas del maquillaje de Astor como en muchas otras ocasiones necesitas tener una cuenta en Facebook y hacerte fan de la marca, y a este paso de promociones sociales supongo que los que se apuntan a todas las que les contamos tendrán a unas cuentas marcas en su Timeline ¿no? En todo caso, centrémonos en el tema actual y a continuación vamos a mostrarte las bases para llevarte estas muestras gratis.

Desde la aplicación en Facebook te aparecerá en una nueva pantalla un cupón de descuento el cual tendrás que presentar en cualquier stand de los centros comerciales El Corte Inglés asociados a la promoción y que puedes consultar en la propia Fan Page de la marca. ¿Te apuntas? Pues debes saber además que si lo prefieres en lugar de llevarte impreso el cupón, puedes mostrarlo en la pantalla del móvil.

Página Oficial: Astor en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...