Asos se adelanta a las rebajas con descuentos de hasta el 50%

Hablamos en este caso de promociones en el mundo de la moda, ya que esta vez Asos se adelanta a las rebajas con descuentos de hasta el 50% en su temporada de invierno, incluida la fiesta

Asos

Si ayer te hablábamos de la promoción de Blanco con la que podías ahorrar en tus regalos de Navidades relacionados con la moda, en este caso te contamos que hay otra empresa que se suma a las rebajas de moda, y que es por todos conocida precisamente por descuentos al imprevisto, de los que siempre es interesante estar enterados para disfrutar más y mejor de lo que se lleva sin gastar ni un euro de más. Esta vez nos referimos a la nueva promo de Asos.

En este caso Asos se adelanta a las rebajas con descuentos de hasta el 50%. Es decir, que te encontrarás con una selección completa de prendas que vienen con los descuentos más clásicos de después de Reyes, pero preparadas para recibir en casa, envolver y poner bajo el árbol con el ahorro que suponen en las listas de regalos.

Eso si, a diferencia de Blanco, en este caso las rebajas de Asos se refieren solo a una selección que la marca hace de prendas con rebajas, y el descuento del 50% es el máximo que se puede obtener. Dicho esto, lo mejor es que eches un vistazo, porque quizás te interese. ¡Ah! Solo una cosa más. Parte de la sección de fiesta está también en promoción.

Página Oficial: Asos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...