Asos estrena un 20% de descuento en su nueva temporada

Aunque las rebajas de verano ya se han acabado, lo cierto es que ya comienzan las de la siguiente, y ahora Asos estrena un 20% de descuento en su nueva temporada

Asos-rebajas

Las rebajas de temporada han llegado a su fin en prácticamente todas las tiendas, y quedan tan solo algunas unidades o descuentos específicos en prendas de continuidad a las que se les puede sacar más partido que en la propia temporada de verano. Sin embargo, eso de que compremos cada vez menos moda, hace que los descuentos promocionales en las nuevas colecciones se adelanten mucho más de lo habitual.

Precisamente con esto hoy te contamos que en este caso Asos estrena un 20% de descuento en su nueva temporada, lo que nos sorprende bastante por el hecho de que no es nada habitual encontrarlos incluso en esta época. Así que creo que es un buen momento si tienes ganas de comprar moda que pueda serte de utilidad en las próximas semanas, porque estamos más allá del ecuador del verano.

Eso sí, en este caso los descuentos de moda en Asos para la nueva temporada de otoño-invierno son solamente para algunas de sus prendas, señaladas con un círculo y un descuento en rojo, aunque como bien nos dicen en la captura con la que hemos abierto es una promoción temporal, que puede terminar en cualquier momento. ¿Te apuntas? A mi me parece una buena idea…

Página Oficial: Asos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...