Asos estrena sus compras con recompensa para ahorrar en moda

La nueva promoción de Asos de Compras con recompensa te permite ahorrarte mucho dinero en moda gracias a los descuentos según el total del pedido.

Descuentos Asos

Las rebajas hace ya tiempo que se acabaron pero eso no implica que no podamos seguir ahorrando en moda. De hecho, muchas tiendas parecen empeñarse en ofrecernos descuentos para que sigamos comprando. Este es el caso de Asos, con una promoción a la que han llamado Compras con recompensa y que la verdad permite un importante ahorro de dinero si vas a hacer una renovación importante de tu armario de temporada.

En este caso, el descuento que puedes obtener varía según el importe total del pedido. Así por ejemplo, si te gastas 100 euros, ahorrarás 15 euros con la promoción. En caso de que tu pedido ascienda a 150 euros, te descontarán 30 euros. Y si te decides a gastarte hasta 200 euros, entonces podrás ahorrarte 50 euros con las Compras con Recompensa.

El descuento que nos ofrecen en esta nueva promoción de Asos es válido en los pedidos realizados a través de su web hasta el próximo domingo 21 de septiembre y siempre y cuando se utilice el código que corresponda según el importe en el apartado de código promocional del carrito de la compra. La promoción es acumulable a otros descuentos si no son códigos, y a los gastos de envío gratuitos de la tienda online.

Página Oficial: Asos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...