Asos empieza la temporada de rebajas con hasta un 70% de descuento en moda

Parece que los descuentos pisan fuerte este 2014, y hoy te contamos que Asos empieza la temporada de rebajas con hasta un 70% de descuento en moda

asos rebajas

Si hablábamos de que poco a poco la moda de poner las rebajas anticipadas al día de Reyes se estaba colando en España. Por un lado por la liberalización de los descuentos. Por otro por la crisis y el descenso en el consumo de la mayor parte de los hogares, en este caso te contamos una novedad que viene con nombre propio. El de rebajas de Asos.

Y no se trata de cualquier descuento, sino de uno con el que de seguro ahorras un buen dinero. Asos empieza la temporada de rebajas con hasta un 70% de descuento en moda, lo que significa que habrá prendas con unas ofertas más típicas de finales de temporada que de inicio de la temporada de saldos. Si das con ellas, y además son tu talla, de seguro que tendrás una de esas gangas que no hay que dejar pasar entre manos.

De momento, en la web inglesa no nos indican cuando finalizan estos chollos. Lo que si te puedo adelantar es que hay varias secciones en rebaja, y creo que una visita, aunque sea flash al escaparate no te vendrá nada mal. Quién sabe si hoy es tu día de suerte y encuentras las mejores rebajas en internet con Asos.

Página Oficial: Asos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...