Artículos con descuento en la web de moda Yoox

Las rebajas en el mundo de la moda llegan también a las marcas más destacadas y en este caso echamos un vistazo a las promociones vigentes en Yoox

Yoox

Seguimos contándoles cuáles son las rebajas más especiales que llegan a las mejores tiendas de moda, tanto en internet como fuera del mundo online, en las tiendas físicas. En este caso, lo que les vamos a contar es la promoción que se aplica a los artículos con descuento en la web de moda Yoox,  con los cuáles vamos a poder ahorrar hasta un 75% de descuento.

Además de las rebajas que podemos encontrarnos en la web de Yoox en la cuál hay muchas de las mejores marcas disponibles con una promoción especial, también van a poder hacerse con otra oferta especial si son de las que les gusta el mundo Vogue, porque tienen una sección disponible pensada para imitar dichos looks.

En este caso, si tienen ganas de ahorrar en esos looks de la revista, deben colocar el código VOGUESPANA@YOOX para hacerse con un 10% de descuento de artículos de la colección, que si bien no es demasiado para estar en épocas de rebajas, son compatibles con otros descuento en la web de moda Yoox y además en muchos casos se trata de artículos de temporada. ¿Qué les parece la idea de ir vestida como en las revistas a un precio más asequible?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...