Arregla tu ropa sin gastar mucho en La Retoucherie

retoucherie

La verdad es que estamos muy acostumbrados a comprar ropa por comprar en muchas ocasiones, cuando la mayor parte de las veces podríamos apañarnos con hacer algún arreglo a la que ya tenemos, eso sin tener en cuenta todo el dinero que nos gastamos en costureras para tomar por ejemplo, los bajos de los pantalones o ajustarnos un vestido que no nos queda como queremos. Precisamente para todos esos gastos, hoy les traemos una oferta interesante de La Retoucherie.

En este caso, la promoción viene de la mano de un cupón de esos que tantas veces les traemos a nuestro blog y que al llevarlo a cualquiera de sus establecimientos obtendrán un doble descuento; por un lado, arreglos de pantalones, y por otro en los servicios de la tintorería de la marca.

De este modo, los pantalones que lleven para coger los bajos tienen un descuento del 3X2 o sea que si tienen más de uno esperando a ser estrenado ya saben a donde tienen que llevarlo al pasar por el servicio de costurería. Por otro lado, les ofrecen además el lavado de prendas con un descuento de 3×9 euros, lo que supone un 10% sobre el total. ¿Qué les parece la idea? A continuación encuentran el descuento.

Más info | Cupón de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...