Arrancan los 8 días de oro en El Corte Inglés

Las rebajas en el mundo de la moda se repiten, y en este caso te contamos que arrancan los 8 días de oro en El Corte Inglés con descuentos en prendas seleccionadas que alcanzan el 30%

el corte ingles

Probablemente lo que está ocurriendo en España se nos haga muy extraño a los que algún día vivimos aquello de las rebajas de temporada. No es precisamente por la liberalización de ellas que ocurre, aunque hay que decir que el efecto ha sido mayor con ésta. La falta de consumo hace que en pleno mes de abril, las mayores tiendas de moda se apunten a rebajas, que aunque no son de descuentos alucinantes, sino más bien moderados, son muy significativos para la época del año en la que estamos. Esta vez le ha tocado a El Corte Inglés.

De hecho, los centros comerciales parecen dispuestos a intentar repetir siempre que sea posible las promociones que mejor les funcionan. Y entre ellas nos encontramos la que ha arrancado esta semana. Hablamos de la nueva edición de los 8 días de oro en El Corte Inglés.

En este caso, los 8 días de oro en El Corte Inglés de abril nos plantean descuentos en moda, en prendas seleccionadas para la promoción y que tendremos que buscar en las diferentes secciones. La rebaja puede llegar a ser del 30% en toda la planta de moda, incluyendo marcas propias y de terceros. La promoción en este caso es válida hasta el próximo día 16 de este mes.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...