Aprovecha los últimos descuentos en las gafas de sol

Aunque el verano ya se ha terminado, la verdad es que vamos a poder aprovecharnos de las gafas del sol en sus últimas rebajas, para los días de sol que aún nos quedan, que serán muchos

Solextrems

Solextrems lanza sus últimas ofertas en gafas de sol

Aunque probablemente muchos se habrán olvidado ya de las rebajas, porque el verano ya lo hemos dejado atrás, entre que el tiempo nos acompaña, que parece que se ha alargado el sol que no daba llegado en junio, parece que a alguna nos encantaría lucir prendas nuevas acorde con el tiempo que hay ahí fuera. Y hoy els contamos cómo aprovechar los últimos descuentos en las gafas de sol.

Para poder conseguir el descuento de hasta el 50% en gafas de sol, es necesario que nos hagamos con el cupón que les vamos a presentar al final del post, y además hay que presentarlo en Mérida, en Badajoz, ya que es la única óptica en la que nos ofrecen esta promoción ¡Para qué luego digan que todos los descuentos que les presentamos son de Barcelona o Madrid!.

Sin embargo, si viven por allí cerca, van a poder aprovechar esta promoción en gafas de sol, que en invierno también las usamos, y son recomendables, vamos a tener que llevar el cupón impreso al establecimiento, así que vayan sacando la impresora e imprimiendo que no la pueden dejar escapar. La promoción es válida para el próximo 30 de noviembre.

Más info | Cupón de descuento El Oportunista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...