Aprovecha los 3 días sin IVA en las perfumerías Douglas

Seguimos hablando de nuevo de cosmética y lo hacemos en este cao animándoles a aprovechar los 3 días sin IVA en las perfumerías Douglas

douglas

Douglas ofrece descuentos del 21% en su día sin IVA

La verdad es que la cosmética es uno de los sectores en los que nos encontramos con más descuentos en Navidades, precisamente porque son uno de los regalos más elegidos para sorprender a nuestros seres queridos, e incluso a amigos que no conocemos demasiado bien, pero con los que no queremos fallar. Las perfumerías Douglas son las que se apuntan a esta moda a día de hoy.

En este caso, podrán aprovechar los 3 días sin IVA en las perfumerías Douglas, los cuáles les permiten conseguir un 21% en la mayor parte de los productos de sus tiendas hasta el próximo 25 de noviembre, y a partir de mañana. ¿A qué suena bien?

Pues si quieren aprovecharlo, lo único que tienen que hacer es imprimir el descuento de Douglas que les he presentado en la captura de pantalla, o descargarlo desde la página web oficial de la empresa. Una vez la hayan impreso, basta con que la presenten a la hora de pagar su compra en caja, y se les aplicará de inmediato. Siempre me han gustado este tipo de promociones en las que no se acumula en cheques lo que hemos gastado, así que habrá que aprovecharla.

Página Oficial: Douglas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...