Anima al Athletic Club de Bilbao con la camiseta de As

Anima al Athletic Club de Bilbao  con la camiseta de As

El fútbol continúa muy presente en nuestro país, especialmente ahora que el Athletic Club de Bilbao está clasificado para la final de la Copa del Rey que celebrará su final el día 25 de mayo en el famoso estadio Vicente Calderón.

Así que el periódico As ha querido celebrarlo ofreciendo a sus lectores, los que vivan en Cantabria, Navarra o País Vasco, la oportunidad de llevarse la camiseta de la Gabarra, a un precio especial de cero euros. Sólo habrá que pagar los habituales gastos de transporte y manipulación, que vendrán a ser de 5,95 euros.

Además del pago será necesario reunir la cartilla de turno y, en este caso, una cantidad de cinco cupones de un total de siete que se repartirán con la publicación. La cartilla se repartirá hoy mismo día 17 de mayo. Para no quedarnos sin la camiseta será necesario hacer la reserva entre el 17 y el 21 de mayo, mientras que los cupones comenzarán a aparecer el día 18 del mismo mes.

Hay un total de 10.000 unidades de la camiseta para la promoción, estando fabricada en algodón 100% y sindo de manga corta, pensando en el calor que hace ya y en especial en la posibilidad de disfrutar el mismo día del partido al equipo. Hay tallas a elegir entre M, L y XL.

Vía | As

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...