Alcostock liquidación: las rebajas llegan a Alcobendas

feria-ecosolidarios

Las ferias de descuentos son un gran modo para hacernos con precios realmente bajos

Lo cierto es que estos días, en los que ya hemos pasado la cuesta de enero, pero que hemos apenas comenzado la cuesta de febrero, cualquier alternativa es buena para ahorrar. La verdad es que las ferias de descuentos son una gran opción y nosotros hoy en A Fin de Mes les vamos a proponer la que han ya montado en Alcobendas.

Se trata de Alcostock liquidación en el que las rebajas llegan a Alcobendas donde pequeñas y medianas empresas se unen  para dar el empujón final a una temporada difícil, y que lo hacen desde sus propios negocios, es decir que podemos ir a las tiendas de siempre sabiendo que las rebajas estarán esperándonos.

En total dentro de Alcostock se concentran hasta 104 comercios que llevan en su puerta un identificativo y cuyos letreros de descuentos no pasan desapercibidos, pero los que no conocen la feria que lleva ya varios años repitiéndose, quizás les interese saber que pueden encontrar  productos como ropa infantil de uno a tres euros; vestidos de fiesta al 50%, zapatos de marca a 20 euros y relojes con un descuento del 40%.

Más info | Moda 2 Noticias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...