En una sociedad como la actual en la que la imagen es tan importante para muchas personas, el gasto mensual en productos de belleza crece mes a mes. Al principio sólo eran las mujeres, pero poco a poco también nos hemos incorporado los hombres a este mercado los que nos gastamos una cantidad importante de nuestros ingresos. Aquí van algunas ideas para poder ahorrar un poco todos los meses en este gasto.
- Buscar el producto y marca en tiendas como eBay, y después comparar el precio con nuestro establecimiento habitual.
- Hay una gran variedad de productos que se elaboran en las farmacias y los venden allí mismo. Son productos de una calidad más que aceptable, hipoalergénicos y con un precio bastante más bajo que el que podemos encontrar en las droguerías y perfumerías por los productos de una calidad similar.
- También hay algunas marcas con menos «glamour» que sus hermanas de lujo y que nos proporcionan beneficios similares: Lancome, Biothern son del mismo fabricante que L’Oreal París, Garnier y Maybelline.
Otra opción es elaborar nosotros mismos algunos de estos productos.
- Champús y tratamientos para el cabello.
- Hidratante para el rostro.
- Exfoliantes.
- Mascarillas para la cara.
- Aftershave.
Pero sin con estas páginas no terminas de encontrar la forma de elaborarlos, también hay centros de formación que imparten cursos a distancia y que nos enseñan a como fabricar los productos de cosmética y belleza en nuestra casa.
Para que estar guapas y guapos nos duela menos al bolsillo
esperanza
La cosmética…..a mí siempre me ha parecido un «poco» timo.
La arruga va a salir, salvo que tengas muchoooo dinero y te hagas cirugía como la gente con pasta, por eso estoy de acuerdo: preparemos nosotros mismo nuestros tratamientos. buena idea.