Ahorrar en productos de Belleza

En una sociedad como la actual en la que la imagen es tan importante para muchas personas, el gasto mensual en productos de belleza crece mes a mes. Al principio sólo eran las mujeres, pero poco a poco también nos hemos incorporado los hombres a este mercado los que nos gastamos una cantidad importante de nuestros ingresos. Aquí van algunas ideas para poder ahorrar un poco todos los meses en este gasto.

  • Buscar el producto y marca en tiendas como eBay, y después comparar el precio con nuestro establecimiento habitual.
  • Hay una gran variedad de productos que se elaboran en las farmacias y los venden allí mismo. Son productos de una calidad más que aceptable, hipoalergénicos y con un precio bastante más bajo que el que podemos encontrar en las droguerías y perfumerías por los productos de una calidad similar.
  • También hay algunas marcas con menos «glamour» que sus hermanas de lujo y que nos proporcionan beneficios similares: Lancome, Biothern son del mismo fabricante que L’Oreal París, Garnier y Maybelline.

Otra opción es elaborar nosotros mismos algunos de estos productos.

Pero sin con estas páginas no terminas de encontrar la forma de elaborarlos,  también hay centros de formación que imparten cursos a distancia y que nos enseñan a como fabricar los productos de cosmética y belleza en nuestra casa.

Para que estar guapas y guapos nos duela menos al bolsillo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...