Ahorra un 30% en la moda de Pimkie si te levantas temprano

Cada vez vemos descuentos de lo más pintorescos y en este caso queremos hablarte del que nos proponen en Pimkie, con el que ahorrar un 30% en su moda por comprar de 06:00 a 09:00.

Pimkie nuevos descuentos

Los descuentos en el mundo de la moda son cada vez más particulares. De hecho, la creatividad se ha apoderado de la mayoría de las marcas para llamar la atención del cliente. En este caso, el último en hacer uso de lo original para permitirte ahorrar dinero bajo determinadas condiciones ha sido Pimkie con la que puedes conseguir una rebaja de hasta el 30% en la nueva temporada.

La propuesta es simple. la marca te permite ahorrar un 30% en la moda de Pimkie si te levantas temprano para hacer tu pedido en la web. De hecho, solo los pedidos por internet que se hagan entre las 06:00 y las 10:00. Así que si por alguna razón no vas a poder dormir hasta tarde y te apetece renovar el armario para el otoño-invierno pagando menos, aprovéchate de esta promoción.

Para conseguirla, además de cumplir la condición anterior, deberás hacer el pedido antes del próximo 14 de septiembre y en la cesta de la compra, dentro del apartado de código promocional, deberás escribir WAKEUP7, ya que es con él con el que consigues la rebaja. Además, la promoción puede compatibilizarse con otras promos disponibles, siempre que no sean descuentos directos en prendas. ¿Te animas a echar un vistazo?

Página Oficial: Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...