Ahorra hasta el 70% en las nuevas rebajas de Asos

Una parte de la nueva colección de primavera-verano de Asos se ofrece en promoción con rebajas que alcanzan el 70%, más propias de la segunda oleada de descuentos.

Rebajas Asos

Hoy en nuestro blog volvemos a hablarte de nuevo de rebajas en el mundo de la moda, y la verdad es que en este caso Asos parece querer tirar la casa por la ventana. Y aunque de seguro que te llamó la atención el error en la web en español de agostarse por agotarse, suponemos que ha sido un fallo tipográfico del que no se han percatado. De todos modos, lo importante es el descuento que nos ofrece, más propio de unas segundas rebajas en toda regla que de unas rebajas a día 9 de julio.

Si bien la marca ya había anunciado anteriormente descuentos de hasta el 50% en su web, ahora hay productos que se pueden conseguir con hasta un 70% de rebaja. Y aunque solamente se trata de una selección de la colección actual de primavera-verano, lo cierto es que hay opciones en prácticamente todas las secciones y en caso de que haya tu talla puede ser una buena opción de compra.

Además, con estas rebajas especiales, la web de Asos nos ofrece como extra unos gastos de envío gratuitos siempre y cuando el pedido alcance al menos los 15 euros. Es una cantidad realmente pequeña, con lo que puede que te compense combinar las rebajas y ésta opción. ¿Te animas a echar un vistazo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...