Ahorra en moda pagando solo el IVA en una selección de prendas de Venca

Hoy hablamos de nuevo de ahorrar dinero, y en este caso nos referimos a la posibilidad de ahorrar en moda pagando solo el IVA en una selección de prendas de Venca

venca-2

Hacía ya días que no hablábamos de promociones en el mundo de la moda, pero en este caso lo vamos a hacer precisamente para compensar todo ese tiempo, con un descuento realmente especial, ya que esta vez Venca viene en este caso a sorprendernos con algo relacionado con el IVA, que como has visto otras veces es realmente tentador para los consumidores, pero que en este caso se convierte en una promoción estrella.

Y es que en Venca han querido sorprendernos no quitando el IVA de las prendas, o de una selección, como en este caso, sino apostando a que paguemos solamente el impuesto de una selección de prendas de moda. Ello implica que tendríamos en realidad un descuento total del 79%, que se dice pronto, pero que en realidad supone una rebaja que pocas veces encontramos, más aún en plena temporada de invierno en moda de invierno.

Para beneficiarte de esta oferta, lo único que tienes que hacer es acceder a la web a la que te dejamos el enlace al final del post, y precisamente fijarte en la selección con la imagen que has visto en nuestro post de hoy, ya que es en ella en dónde Venca muestra sus prendas rebajadas hasta ese punto. A mi me ha encantado ¿Tú qué opinas?

Página Oficial: Venca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...