Ahorra 15 euros en tus compras de perfumería y cosmética en IF

Si te gustan los descuentos en perfumería y cosmética, tienes aún varios días para disfrutar de la promoción del mes de octubre con la que ahorrar hasta 15 euros en perfumerías IF.

Perfumerías IF

La cosmética y la perfumería son casi siempre dos sectores que se asocian al mundo de la moda, pero que no cuentan siempre con los mismos descuentos de ésta. Es por ello que cada vez que hay una promoción, puede resultar realmente rentable sacarle partido a ésta. Así, hoy queremos hablarte de la última que nos anuncian desde las Perfumerías IF, con las que puedes ahorrarte hasta 15 euros en tu compra.

En este caso se trata de una oferta solo válida en la web y siempre y cuando tu pedido alcance los 85 euros. Así, en caso de sumar dicha cantidad en la cesta de la compra. Para poder ver aplicado el descuento, tan solo has de introducir en el apartado de código promocional el texto PIEL15. Una vez lo introduzcas verás como en automático, se aplica la rebaja.

Eso sí, la promoción de las Perfumerías IF viene con fecha de caducidad, así que para que no se te escape, tendrás que realizar un pedido antes del día 12 de octubre. Aunque al tratarse de una promoción online, podrás aprovechar hasta última hora para poder comprar ese mismo día. En todo caso, que no se te escape la fecha del calendario, porque para comprar varios productos resulta muy atractiva sobre todo teniendo en cuenta que no hay demasiadas promociones similares.

Página Oficial: Perfumerías IF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...