Accede a la Shopping Night Mango y ahorra en moda

Shopping Night Mango

La próxima Shopping Night Mango tendrá lugar el 4 de octubre

Probablemente muchas de las apasionadas de la moda de las que nos siguen no vean la hora de llegada de la nueva temporada de los eventos Shopping Night en los que una marca determinada organiza un encuentro de moda y en el que además de descuentos y productos exclusivos como las nuevas colecciones podemos disfrutar de música y espectáculos en directo. Pero hoy les contamos en primicia que ya ha empezado.

Se trata de la nueva convocatoria del Shopping Night de Mango, que tendrá lugar este próximo 4 de octubre y al cuál nos invitan desde la página web de la marca de moda, con lo que si son de las que quieren disfrutar de una noche diferente y además ahorrar en moda, creo que es una idea para no dejar escapar.

Además, las que no viven en Madrid no tienen excusas porque el evento se celebrará en varias ciudades de España, que pueden consultar dentro de la propia página web. Aunque eso si, para poder acceder a la Shopping Night de Mango habrá que llevar la invitación, la cuál pueden solicitar e imprimir directamente desde el link que les dejo al final del post. ¿Qué me dicen, la van a dejar escapar?

Más info | Invitación a la Shopping Night Mango

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...