8% de descuento en tus pedidos Bodybell de 88 euros o más

El mundo de la cosmética continúa apostando a los descuentos para llamar la atención sobre los productos, y en este caso es Bodybell la que nos ofrece hasta un 8%.

promo Bodybell

Hablamos de nuevo en A Fin de Mes de ofertas que te ayuden a adquirir ese regalo que tienes ya comprometido, o simplemente que te dejen darte el capricho de acceder a un perfume con el que siempre te has sentido identificado, o que más bien te dejen comprar esos cosméticos que siempre se quedan para el mes siguiente. En este caso lo hacemos con la última de las promociones que tienen activas en BodyBell.

Se trata de una oferta de las que puntualmente aparecen en su web y que solamente se puede disfrutar en las compras online. Aunque se trata de un pedido bastante elevado de dinero para poder hacerte con la promoción, viendo el precio de los cosméticos de marca y de los perfumes, puede resultar igualmente interesante. Así, si tu cesta de la compra alcanza los 88 euros, se te aplicará de forma automática un descuento de 8 euros.

La promoción solo es acumulable con la que hace referencia a los gastos de envío gratuitos a partir de 45 euros, lo que significa que te ahorrarías esta parte del pedido web. Además, la oferta caduca el próximo 16 de septiembre a las 13:00 horas. Así que tenlo en cuenta en caso de que quieras aprovecharte de ella, no sea que se pase el plazo.

Página Oficial: Bodybell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...