75 euros será la media que nos gastemos en rebajas

PIMKIE

Sabemos que son muchos los que ya han disfrutado del primer día de rebajas, sobre todo si viven en Madrid. Esta misma mañana les contábamos que empezaban las rebajas en la mayoría de las tiendas de la capital española, sin embargo, y aunque el resto de Comunidades tenemos que esperar aún algunos días, y sobre todo nos tenemos que conformar con los saldos, que no es poco porque algunos son mucho mejores que las rebajas de otros años, las primeras estadísticas de gasto ya han visto la luz.

Según las encuestas, los españoles nos gastaremos lo mismo que en 2011 en las rebajas, de media unos 75 euros por cabeza, los cuales se mantienen porque se preve que haya mejores descuentos de lo normal, porque llevamos ya varios meses de descuentos y promociones que las han anticipado.

La verdad es que no estoy segura, pero a mi las cuentas no me cuadran. Yo soy de las que piensan, o al menos eso es lo que veo en mi entorno, que las cosas han ido a peor. A peor porque hay más gente en el paro, a peor porque muchas familias ya no llegan a fin de mes, y a peor porque ahora nos toca pagar cosas que antes eran gratis. La verdad es que me parece raro que sea el mismo presupuesto y desde luego el mio es menor, porque ya me he hecho con varios saldos antes de las rebajas a los que ya le he quitado partido. ¿Y los suyos, cuánto se gastarán en rebajas este año?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...