70% de descuento en las rebajas de Carrefour

Las rebajas no llegan solo a las tiendas de moda, ya que los supermercados que disponen de sección textil también se han apuntado, como en el caso de Carrefour que nos propone hasta el próximo 11 de julio hasta un 70% de descuento en las rebajas de Carrefour

rebajas Carrefour Las rebajas de moda son la oferta de la temporada. De eso no nos queda la menor duda. Casi todas las tiendas online y físicas exponen en los carteles o en su portada los mejores descuentos, que en muchos casos llegan al 70% y que vale la pena aprovechar. Y nosotros hoy no hemos pasado a las tiendas de moda, si no por el supermercado que también pone el textil en promoción.

Les estamos hablando del 70% de descuento en las rebajas de Carrefour a las cuales vamos a poder acceder tanto en los centros que el supermercado tiene en toda España, como a través de algunos artículos disponibles en la web. La promoción durará hasta el próximo 11 de julio, así que tienen que darse prisa para no perdérselas.

En todo caso, aunque es verdad que en muchas ocasiones en los centros comerciales de este tipo solo encontramos ropa básica y accesorios para a diario, es también una buena idea para renovar el armario, con descuentos que ya ponen más económica la sección de textil de Carrefour, que por lo general no es cara, pero que con hasta un 70% de descuento en sus prendas se disfrutar todavía mejor ¿No les parece? Yo creo que si…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...