60% de descuento en la Semana Jóven de El Corte Inglés

corte_ingles_semanajoven

Parece que la moda está que tira la casa por la ventana. Lo cierto es que la Semana Joven de El Corte Inglés ya ha llegado y suma interesantes rebajas a las ofertas que ya estaban vigentes en los centros comerciales, y que ahora nos permite hacernos con prendas de primeras marcas rebajadas hasta el 60% sobre su precio habitual.

Son muchas las marcas que se incluyen dentro de este descuento, pero por destacar algunas de las que se van a encontrar, les mencionamos IKKS, I.Code o Denim & Supply Ralph Lauren para mujer, donde tendrán prendas que de verdad resultan interesantes, sobre todo en tema de ropa deportiva.

Y para hombres, la Semana Joven de El Corte Inglés también tiene un descuento muy especial, porque tendrán trajes, camisas o abrigos de la marca Do Rego & Novoa que pueden llegar a costarle hasta un 70% de descuento menos, lo cual es muy interesante en este momento de crisis. Las rebajas de El Corte Inglés de esta promoción duran hasta el próximo 12 de febrero, y además siguen siendo compatibles con los actuales del 50% sobre las demás marcas. ¿Qué dicen, se apuntan?

Más info | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...