6 consejos para aprovecharse de las rebajas

Las rebajas ya han comenzado en la Comunidad de Madrid y hoy hacemos un repaso por algunas ideas que les pueden ayudar a sacar el mayor partido a los precios de saldo de las tiendas de moda

Los ocho dias de oro comienzan en El Corte Ingles

La verdad es que aunque seguimos en una muy mala situación económica, arece que a partir de hoy, alguno va a poder respirar, y aunque si son de los que lo están pasando peor la noticia no les será de gran ayuda, si son de los que todavía mantienen el empleo de seguro que el anuncio de comenzar las rebajas les ha sentado muy bien de cara a su bolsillo. ¿No les parece? Pues bien, ahora les vamos a dar 6 consejos para aprovecharse de las rebajas que les vendrán muy bien

Aunque de seguro que los ahorradores de siempre y las que siempre encuentran las mejores gangas en la cabeza ya conocen algunos de estos 6 consejos para aprovecharse de las rebajas, nunca está de mal recordarlos, y menos ahora que no estamos como para bromear con lo del presupuesto.

  1. Haz una lista con lo que realmente necesitas, y no te dejes tentar por los chollos que solo te pondrás una vez, porque al final solo te servirán para gastarte un dinero que no tienes
  2. Los productos rebajados han de ser de la propia temporada. La ley dice que no se pueden rebajar productos que ya han sufrido saldos anteriores, así que fíjate bien y no te dejes tentar por falsas rebajas.
  3. No compres productos defectuosos o con taras porque estén en rebajas, estos tampoco son artículos que se puedan vender como tal. En todo caso exige un descuento extra si de verdad te interesan, estás en tu derecho.
  4. Las devoluciones no son obligatorias en rebajas, aunque para eso debe estar escrito en algún sitio y el consumidor debe saberlo, así que miren bien la normativa antes de comprar, no sea que se lleven gato por liebre.
  5. Guarda siempre el ticket de compra, es tu única prueba en caso de reclamaciones futuras.
  6. Si se niegan a cobrarte con tarjeta, cuando lo han hecho en otras ocasiones, reclama. Eso tampoco está permitido en rebajas.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...