50% en la segunda unidad de vaqueros de niños en El Corte Inglés

La vuelta al cole supone un importante gasto de dinero. En este caso, nos encontramos con un descuento en la mitad del precio de la segunda unidad para ropa infantil en El Corte Inglés.

Descuentos El Corte Inglés

Hoy volvemos a hablar de promociones en el mundo de la moda, y en este caso te contamos que vuelven las rebajas, aunque de una forma bastante particular en el caso de El Corte Inglés. La protagonista de hoy se refiere a un descuento del 50% en la segunda unidad de las prendas seleccionadas por la marca, pero que precisamente por la categoría a la que pertenecen pueden convertirse en un gran aliado del ahorro.

Se trata de una oferta orientada a la moda infantil, en la que puedes combinar prendas de la selección marcadas con el 50% en la segunda unidad, y que sin duda hace mucho más fácil la vuelta al cole, algo que a muchas familias les ha costado mucho dinero y cuyos presupuestos se han trastocado de manera considerable. Aprovechar esta promoción es siempre interesante de cara a conseguir un extra.

La oferta de la vuelta al cole con el 50% en la segunda unidad de vaqueros en El Corte Inglés estará activa en su web y en las prendas seleccionadas en tienda hasta el próximo 15 de octubre, con lo que todavía tienes tiempo para aprovecharte de ella, o para ultimar esas compras necesarias que surgen cuando revisamos la ropa de invierno tras el cambio de estación. ¿Qué te parece?

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...