50% en la segunda unidad de tus compras en Cortefiel

Si te gusta la moda, pero no quieres gastar mucho ahora que es temporada, tienes una interesante promoción del 50% en la segunda unidad de tus compras en Cortefiel

Cortefiel rebajas

Lo cierto es que estamos en plena temporada de moda. Pero con el escaso consumo que hay actualmente en las principales tiendas, están a la órden del día las promociones y descuentos en muchos sitios, con lo que si quieres cambiar el fondo de armario, puede ser un buen momento. En este caso te contamos que en Cortefiel se han apuntado a los descuentos de dos en dos. ¿Quieres enterarte de la última de la marca?

Se trata de una promoción en la que te puedes llevar un descuento del 50% en la segunda unidad de tus compras en Cortefiel. Es decir, que si te llevas dos prendas en la misma compra, la primera la pagas completa, y la segunda te costará solo la mitad.

En estos casos te recomiendo comprar prendas de precio similares, para que el descuento sea mayor, ya que sino se reducirá de forma considerable el dinero que ahorras, ya que el producto que pagarás a mitad de precio será siempre el de menor valor. En todo caso, teniendo en cuenta que estamos en pleno mes de marzo me parece una muy buena oferta la última que nos proponen los de Cortefiel ¿Tu qué opinas?

Página Oficial: Cortefiel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...