50% de descuento en las novedades de Yves Rocher

Las tiendas de cosmética y perfumería siguen apostando por descuentos para no perder clientes, y en este caso en Yves Rocher lo hacen rebajando sus novedades a mitad de precio.

Yves Rocher

Yves Rocher descuenta el 50% en algunas de sus novedades

Parece que los descuentos en moda se compaginan también con descuentos del mundo de la cosmética, los cuáles nos hacen sentir mucho más guapas, y si es ahorrando todavía mucho mejor. Y si esa es su idea, hoy les presento una promoción adaptada a todas ustedes, porque podrán disfrutar de un 50% de descuento en las novedades de Yves Rocher.

Se trata de una nueva colección de productos, los cuáles vamos a poder conseguir a mitad de precio en esta nueva oferta promocional, que además es compatible con otros descuentos de los que actualmente disponen en la web, así como la promoción de gastos de envío gratis y de un regalo gratis por cada compra.

En tiempos en los que tenemos que renovar los productos para la belleza, que con la llegada del invierno deben combatir el frío y los problemas relacionados con él que vemos en la piel, la verdad es que este tipo de descuentos nos vienen como anillo al dedo, y con lo que me encanta acumular promociones la verdad es que esta vez desde Yves Rocher nos lo ponen bastante fácil.

Más info | Yves Rocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...