50% de descuento en la tienda online de Springfield

Y no paramos de enterarnos de promociones en el mundo de la moda en internet, y en este caso os contamos cómo conseguir el 50% de descuento en la tienda online de Springfield

springfield

Pueden conseguir rebajas de mitad de precio en la marca Springfield en su web

Lo cierto es que las ofertas en las webs de moda siguen estando de plena actualidad, y aunque en nuestro blog de ahorro ya les hemos contado algunas de las que llegan a las tiendas físicas este fin de semana, como es el caso del descuento del 40% de Blanco, esta vez son los de Springfiel los que se atreven con una promoción especial, aunque en este caso, es para el mundo de internet.

Y es que si a Blanco esta vez le ha dado por ponerla en exclusiva en las tiendas físicas, en el caso de Springfield nos dan la oportunidad de que nos llevemos la moda que más nos gusta de temporada nada menos que a mitad de precio. ¡Qué se dice pronto! Así que si aún no han comprado en internet, va tocando hacerlo ¿no?

En este caso el descuento no es como el de Blanco, ya que en Sringfield no nos ponen toda la colección con descuento, si no solamente parte de ella, y la promoción es con un hasta. Eso quiere decir que tendrán que fijarse en cada una de las prendas, ya que no todas estarán con oferta ni con el mismo porcentaje. Aún así, por echar un vistazo no nos cobran…

Página Oficial: Springfield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...