50% de descuento en la semana joven de El Corte Inglés

De nuevo vamos a ver como las últimas rebajas acaban en realidad por conseguir descuentos alucinantes como en este caso las que nos ofrece El Corte Inglés

Semanajoven_El corte inglés

Las rebajas de moda continúan en pleno auge, y la verdad es que nos encanta a los ahorradores, porque lógicamente es poder conseguir un buen descuento a la hora de conseguir precisamente prendas que te encantaban a la mitad de precio. Y aunque probablemente sea un poco tarde para llenar el armario de verano, si que es verdad que puedes optar por el hecho de comprar prendas más versátiles que puedes encontrar para llevar también en otoño.

Pero de lo que quiero hablarte hoy, más que de básicos de moda que puedas aprovechar la próxima temporada es precisamente del hecho de que El Corte Inglés vuelve a anunciar promociones destacadas de esas que vale la pena conocer. Se trata del 50% de descuento en la semana joven de El Corte Inglés que se extenderá nada menos que hasta el próximo 12 de agosto, y que puedes consultar de forma detallada en la web, para comprar directamente o para ir a la tienda con la idea de lo que quieres.

Por si fuera poco, este fin de semana, incluido el domingo en la moda online y en los centros que tengan marcada apertura en el calendario te encuentras con las opciones de ahorro que te proponen en el Límite 48 horas que ya es conocido por sus increíbles precio.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...