50% de descuento en la moda de Cortefiel

Las ofertas de moda se repiten, esta vez para llamar la atención ante las primeras compras de Navidades y los descuentos son bastante suculentos

cortefiel

Más rebajas en la web de Cortefiel para ir de compras en Navidades y ahorrar dinero

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de las marcas de moda, y lo vamos a hacer con nuevas ofertas en el mundo de la web, en el que parece que las promociones más especiales se han mudado dejando las tiendas físicas con opciones menos interesantes. Así, el 50% de descuento en la moda de Cortefiel nos ha gustado mucho y les queremos contar de qué se trata.

Hasta el próximo 16 de diciembre, en la web de moda, se nos ofrece la posibilidad de conseguir el 50% de descuento en la moda de Cortefiel, pero que si les parece poco como premio por adelantarse a las compras de Navidad, les cuento que por un tiempo más limitado consigan un descuento extra, de hasta el 10%.

¿Cómo? Pues si en lugar de dejar las compras para última hora, casi para cuándo el paquete llegue ya estén en el árbol de Navidad, porque si compran hasta el próximo 25 de noviembre, es decir, hasta este domingo, obtendrán de forma inmediata un 10% de descuento extra sobre los precios ya rebajados. ¿A qué suena bien? A mi me han encantado, así que les recomiendo que se den un paseo en el siguiente link.

Página Oficial: Cortefiel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...