50% de descuento en Cortefiel

Parece que las rebajas se han definitivamente adelantado, tanto que ya nos ofrecen en ciertas prendas un 50% de descuento en Cortefiel

Cortefiel

Cortefiel ofrece un 50% de descuento en moda

Volvemos a hablarles en nuestro blog de descuentos en el mundo de la moda, y en este caso, después de conocer las últimas promociones que nos han lanzado desde webs como La Redoute o El Armario de la Tele, ahora nos vamos directos a una de las rebajas antes de que comience la época de los saldos y que llega de la mano de Cortefiel.

Se trata de un descuento promocional muy interesante, porque nos permite conseguir prendas tanto para hombre como para mujer por un precio realmente bajo, ya que los descuentos alcanzan el 50% sobre lo marcado en la etiqueta, y no se trata de un outlet, si no de las prendas de esta misma temporada.

Eso si, tampoco es que en Cortefiel hayan tirado la casa por la ventana, ya que el descuento se aplica solamente a una parte de la colección, en concreto a los artículos señalizados con él en la web. Pero aún así, creo que vale la pena, porque puede que encuentren algo interesante, y con un descuento así, en pleno octubre, creo que va a ser difícil que se resistan ¿o si?

La promoción estará activa en la página web de Cortefiel, a la que pueden acceder a continuación hasta el próximo 8 de noviembre

Página oficial | Cortefiel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...