5 días con un 30% de descuento en la cosmética de Kiko

Volvemos a hablarles de nuevo de ofertas en el mundo de la moda, y lo hacemos presentándoles los 5 días con un 30% de descuento en la cosmética de Kiko

cosmetica Kiko

La cosmética de Kiko tiene un descuento en todos sus productos de un 30%

Hoy volvemos a hablarles de nuevo del mundo de la cosmética, y lo vamos a hacer con una marca de la que no es la primera vez que hablamos en nuestro blog de ahorro, pero que en este caso, en Navidades nos viene muy bien para los regalos de última hora. Se trata de la última promo de Kiko en internet de la cuál les contamos justo a continuación todos los detalles.

Hablamos de una nueva oferta especial en cosméticos, con la cuál podemos ahorrar en toda la web de la marca. Se trata de 5 días con un 30% de descuento en la cosmética de Kiko. Teniendo en cuenta que todos los productos de la marca vienen con oferta y que pueden elegir entre toda la gama, creo que vale la pena echar un vistazo.

Además, por si les pareciera poco el descuento del 30% en toda la web de Kiko les recuerdo que en su primer pedido en la tienda online pueden conseguir los gastos de envío totalmente gratis. ¿Qué les parece la idea? Yo de ustedes echaría un vistazo, que de seguro que para un capricho, siempre pueden apostar por algo. ¡Y si es con descuento mejor!

Página Oficial: Cupones Descuento Kiko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...