5 consejos para celebrar una comunión low cost

comunión

Empiezan a llegar las fechas de las comuniones, y con un país con una crisis difícil de frenar, los gastos extra se le acumulan a algunas familias sin que puedan hacer nada al respecto. Sin embargo en A Fin de Mes queremos contarles algunos trucos para que la comunión de sus hijos salga más barata y se mantenga dentro del presupuesto cerrado que habían planificado.

Así es como hoy abrimos la mañana con 5 consejos para celebrar una comunión low cost,  por lo que si estaban a punto de organizar una, echen un vistazo que de seguro se convierten en un aliado para su presupuesto cada mes más contenido y que dura menos:

  1. Banquete: se lleva gran parte del presupuesto y la media ronda entre los 30 y los 60 euros por cabeza. En este caso tienen varias opciones para quitarse el grueso del gasto: o bien lo celebran en casa, o piden un presupuesto cerrado en un restaurante más tradicional, o si no acuden a las páginas de descuentos que ofrecen promociones en catering.
  2. Traje de comunión: hay muchas ofertas actualmente para que salga mucho más económico. Las empresas que se dedican al préstamo han aumentado y las de segunda mano son una buena opción de compra.
  3. Fotos: la mejor fórmula del ahorro es que le pidamos a algún familiar que gratis haga el trabajo, y luego optar por las opciones que existen en internet para poder imprimirlas.
  4. Peluquerías: en este caso vuelve a ser fundamental el uso de cupones, muchos de los cuales encuentran en nuestro blog en los post dedicados al mundo del ahorro online.
  5. Animación: para que los niños no se aburran, ahora con la crisis las ofertas y promociones se han multiplicado, por lo que puede que si miran bien no tendrán que renunciar a este servicio.

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...