40% en la segunda unidad de cosméticos Bodybell

Si querían descuentos en productos de belleza deberían echar un vistazo a la última de las promociones en la que se descuenta un 40% en la segunda unidad de cosméticos Bodybell

promociones

Bodybell anuncia promociones para todos los productos de maquillaje

Aunque en el supermercado y en las compras diarias si que estamos más que acostumbrados a las ofertas en las que si nos llevamos dos unidades de algo se nos haga un descuento más suculento, en otros sectores aún no se ha hecho tan habitual, y cada vez que lanzan una promoción relacionada, nos gusta la idea. Así, hoy les quiero proponer el descuento del 40% en la segunda unidad de cosméticos en Bodybell.

La promoción es válida hasta el próximo 18 de noviembre, con lo que solo les quedan un par de días para poder beneficiarse de ella. Casi todos los productos de maquillaje entran en la oferta y no importa si se trata del mismo o de dos productos distintos, porque la oferta se aplicará de igual modo, a excepción de las marcas que se mencionan en la captura de pantalla.

Además, en este caso, el 40% de descuento en la segunda unidad de cosméticos Bodybell se aplica también en la tienda online, con lo que se pueden permitir un ahorro mucho mayor si apuestan por comprar mañana, cuándo las tiendas físicas estarán cerradas en las ciudades. ¿Qué les parece la idea? ¡Así da gusto comprar!

Página Oficial: Bodybell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...